Una llave simple para hoteles rincon de guayabitos Unveiled



TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

"Nos dieron una habitación frente a la alberca y nos acomodó muy correctamente, pues no será necesario que lleves cero..."

Se han detenido las actualizaciones del carta. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Los filtros aún están activos. No hay marcas en el área de visualización. Prueba a mover el plano o a cambiar los filtros.

en ocasiones anteriores ibamos ahi de dos a tres veces por año y todo estaba admisiblemente con almohadilla a que es un sitio economico, pero esta vez con la señorita que se en voz baja de encargada estuvo pesimo el servicio, ella con su carota de pocos...Más

Este lado es muy tranquilo y muy moderado. Venimos por un fin de semana con nuestra tribu y no nos vamos de aquí carencia más que con buenos comentarios. Los cuartos están muy sencillos pero tienen lo principal.

Si ves algún desperfecto como tapas de tanque de taza rota debes indicarlo en cuanto recibes el cuarto.

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Indeterminación, incluidos impuestos y tasas aunque fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Marlenne con confianza.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Se han detenido las actualizaciones del atlas. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Los filtros aún están activos. No Mas Bonus hay marcas en el área de visualización. Prueba a mover el mapa o a cambiar los filtros.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *